13.8.09

Princesita








En nuestra casa vive una princesa que además de jugar, patalear de celos y divertirse como loca, sabe expresarse. Y habla mucho. Ahi va uno de esos tantos dialoguitos que me llenan de ternura para siempre:







Mientras bajábamos la escalera de la mano... (tiene sus tiempos, a veces se detiene en cada escalón y hace alguna de sus reflexiones). Ayer casi al llegar a la planta baja, se detiene cuatro escalones antes, estira sus bracitos y simula que se tira desde ahí...





- Mami, ¿jugamos a Campanita?, que quería volar, ¿mañana, jugamos?





- Dale, juguemos.





- ¿me enseñás a volar? ¿Y volamos juntitas?






Claro, preciosa esa es la idea.


Es lo único que quiero en el mundo.



Estamos en eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un final muy plumas y papeles, de esos que escribías en tu adolescencia.

Recuerdo un papelito en la pared de tu pieza: "¿Por qué guardamos oculta un ala y no volamos? ¿De qué está hecho Dios?
Me quedó grabado ese papelito y muchas más que adornaban tu pared.

Un beso

Marti dijo...

Péndex, la frase es del libro "Amor de alas" de Sirya Poletti con ilusraciones de Raúl Soldi. Una joyita para esa etapa en que queríamos volar. Gracias por el recuerdo de mi pared. Podría inaugurar una sección "cartelitos en mi pared",no?