18.8.09

PERSONITAS

Victoria tiene una colección de muñequitos Little People que desde pequeña le hemos ido regalando y cada vez se muestra más predispuesta a jugar y a entretenrse con ellos. Su madre, debo reconocer, también se hizo fan de los regordetes y además es la encargada de ordenarlos diariamente y tomar lista para que ninguno se pierda (porque además de ser muy bonitos son bastante onerosos y por lo tanto difíciles de reponer).

Lo cierto es que la niña se pasa largos ratos jugando con ellos, inventando historias y poniéndole voz a los personajes. Por estos días la descubrí jugando a "la familia" y no pude resistir la tentación de mostrarles aquí a los integrantes de La familia Terri, segun Victoria:

Los abuelos, Adriana y Marcelo:













Mamá Martita:













Joaquín, el bebé:














Victoria:












Y... (Aquí viene lo mejor), vean ustedes a Papá Hernito:













Por alguna razón edípica o simplemente por encontrarlo divertido, Victoria eligió que su papá sea parecido a ella, simpaticón e infantil. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La anécdota hasta acá parece solo simpática. Eso sí les aseguro que escuchar a Victoria explicarle a su maestra (que vino a jugar con ella un día a casa) que ese ERA SU PAPA, a pesar de que la seño Marie insitía:
- NO VICKY, ¿COMO VA A SER TU PAPÁ? ¿SI ES UN CONEJO?
- Sí, este es mi papá.

IMPERDIBLE. Desde mi cama (porque aproveché el momento recreativo con la seño para dormir una siestita) no podía parar de reírme.

Si ella lo dice...