6.8.09

Esperando nacer


¿Y si todo comenzara como una canción?

Ésta, mi querido hijo, es la que te regalo hoy, esperándote.



Tengo el corazón abierto

todo el mundo puede ver

un camino para correr

tengo el alma en un desierto

todo el mundo puede ser un camino para crecer.

Todo el mundo dice que mi amor es en vano

y que llevo siglos esperando nacer esperando nacer.

Yo te he visto en el pasado

con tu cara de jarrón

y tu mundo hecho de clisés

que esperás ahí al costado del camino

no escuchaste esta canción todo el mundo te quiere ver.

Tengo la esperanza de encontrar un sonido

y un amor tan grande que te pueda envolver

por Dios escuchame.

Te imaginas el lamento

de la gente y su manual

de las cosas que nunca fueron

y el olor de los jazmines viejos

y la angustia sensación

de que el tiempo se echó a perder.

Soy un solitario transmitiendo un mensaje

escribiendo frases para poder creer

esperando nacer

esperando nacer

esperando nacer

esperando nacer.

No hay comentarios.: