23.9.10

LUZCLARITO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nonbre es carmen,y quiero compartir mi experiencia como madre,yo me acompane a los 23 anos y alos 6meses sali embarazada d.unos lindos gemelitos los cuales ya tienen 4 anos fue una experiencia muy linda y ala ves muy preocupante no ha sido facil para mi porque sin nadie quien me ayudara con ellos me desvelaba toda la noche con ellos atendiendolos ya que cada 2 horas se despertaban llorando por el viveron y los 2 al mismo tiempo, yo lloraba porque durante el dia tenia quedarme sola con ellos dos sin nadie que me ayudara y yo muy cansada con mucho sueno pero a la vez es una experiencia bien linda y es ahi donde uno se da cuenta lo que es ser madre ,cuando uno valora el sacrificio que la madre nuestra ha pasado con nosotros que es una responsabilidad muy grande y linda a la vez y tener gemelos es la bendicion mas linda y un regalo muy especial porque mis ninos son identicos y yo los visto igual y se ven tan lindos son como dos gotas de agua y me doy cuenta que todo sacrificio tiene su reconpensa dee

Marti dijo...

Hola Carmen, las madres de gemelos para mí, tienen un don especial y un poder ilimitado para criarlos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Marti