13.2.07

Tomando un capuchino

El domingo que viene es el año nuevo chino. Por lo tanto, el domingo pasado fue la navidad china. Y mañana es el día de los chinocentes. Mi amigo Juan Matías estará participando de "la danza del dragón" en el barrio, claro, chino. Estas son las fotos que sacó otro amigo (Andrés) en los festejos del año pasado:

3 comentarios:

Mordi dijo...

Hace un año chino yo pasaba por "la capi", es decir Bruselas. Allí llegué a casa de Camilo a festejar el año del perro. Al contrario de los musulmanes, los chinos se pasan de largo, porque el año del perro coincidió con el 29 de enero de 2006G. En el día de los chinocentes, hay que contar cuentos chinos?

Mordi dijo...

Impresionante como dirigen el tránsito dragoniano en ese barrio.
Hace muchísimos años, junto con Rosario, Emepol, Ceci y Babosa estuvimos en Figueroa Alcorta y La Pampa, donde no se realizó un recital de Jaime Roos. Recuerdo que con una vela de windsurf, los integrantes de la comparsa susomentada, inprovisamos un dragón chino. En una de ésas, nos pongamos de acuerdo y podamos sumarnos a los festejos del año que viene con nuestro dragón surfista.

Mordi dijo...

Y los piqueteros de Castells y algunos dirigentes de la FUBA (los de la CEPA) festejarán?