27.4.07

Antes de nacer


Yo ya no sé cómo es (no me acuerdo) pero tiene que ser muy interesante no haber nacido. Es decir, pienso en mis cosas hechas, en todo lo que alguna vez dije (y no dije) en lo que me salió mal pero muy mal, en momentos difíciles y en momentos felices que no vuelven y estaría bueno que todo estuviera por suceder. Lo bueno porque sabemos que será bueno y lo malo porque lo sabemos inevitable, pero como aún no nacimos, seguramente nos tiene sin cuidado. No saber, no esperar nada, estar sin tiempo, soñar.
¿Soñaremos?
¿Cómo es? ¿Cómo será? ¿Qué sucederá?

Sin duda que debe ser interesantísimo… ¿o no hija?
Algún día lo charlaremos, espero que recuerdes algo más que yo, o al menos puedas traerme alguna pista.

Nos vemos pronto


Tu mamá

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste.
todos estamos anciosos por ver la preciosura de esa nena, mi futura sobrinita y ahijada de lado paterno:)
un beso a los 3,los quiero.