2.10.06

De una entrevista a Dalmiro Sáenz:

¿Cómo fue trabajar con el doctor Alberto Cormillot en la investigación de los rollos del mar Muerto y la figura de Jesucristo para el libro que escribieron juntos llamado Cristo de pie? ¿Cuándo y en qué circunstancia lo conociste?

Dalmiro.- Yo era amigo de él, de cualquier lado, y un día me preguntó si no quería escribir un libro con él. Y yo le pregunté si sabía escribir y me dijo que no, pero que iba a aprender. Y le dije: -Bueno, escribí algo y mostrámelo. Y escribió una página que me la dio al otro día a la mañana, y lo leí y no sabés lo malo que era. Le dije, nunca he leído algo tan malo. Y me dijo, dámelo de vuelta, y a las seis de la tarde me lo dio de vuelta pero maravillosamente escrito.
Claro, un tipo inteligente que tiene ganas de decir algo lo dice, le busca la vuelta.

No hay comentarios.: