22.3.07

Las vacas (primera parte)

(Vaca cruzando el camino que va al Lago Puelo)

Llego el momento de contar un poco de las vacaciones que pasamos en Bariloche.

El domingo de nuestra partida nos levantamos temprano. El avión salía poco antes de las ocho, había que ultimar algunos detalles, estar en el aeropuerto un rato antes... y además, el despertador estaba una hora adelantado.

En Bariloche nos esperaba un tiempo estupendo, además de mis queridos viejos y mis hermanas Victoria y Agustina.













Pasamos cuatro días con ellos en una cabaña en la península de San Pedro, con una ubicación privilegiada a orillas del Nahuel Huapi.


El menú: Todos los mediodías, algo hecho a la parrilla (el último día, cordero).


La flaca no se animó a meter las patas en el lago, pero yo me saqué las ganas de remar un rato con mi tía Lucy, que ocupaba otra cabaña en la misma chacra (con Agustina haciendo de pasajera o de lastre, según como se mire).


Continuará...

Urgente!!!

Se necesita persona totalm. desdentada para estudiante de odontología; prótesis completa totalmente GRATIS!

Así dice un volante que llegó con el diario del domingo a nuestra casita de Parque Chas, hace unas semanas, y que nos causó sorpresa y por qué no un poco de risa por lo insólito del anuncio.

6.3.07

operating system not found

Hoy es el cumpleaños de Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni, Miguelito para los amigos.

Al respecto, recuerdo la siguiente anécdota, sucedida hace unos 13 o 14 años:

Estábamos en el fondo de la casa de mis viejos festejando mi cumpleaños (que es el 5 de marzo), bastante borrachos de cerveza y metiéndonos en la pelopincho, cuando, después de la medianoche, mi amigo Christian recibe una llamada desde su casa. Era su hermanito, diciendo que la PC no encendía. Más tarde, Christian descubriría que había sido víctima del virus Michelangelo, tan difundido años atrás, y que el 6 de marzo arruinaba el boot sector dejando la PC inutilizable. Es por eso que para estas fechas siempre me acuerdo de Michelangelo, que aparte de arruinar discos rígidos pintaba precioso.